Ordenar ofertas por:
Provincia:
Andorra(2)
A Coruña(8)
Álava/Araba(15)
Albacete(3)
Alicante(21)
Almeria(1)
Asturias(6)
Badajoz(3)
Barcelona(250)
Bizkaia(34)
Burgos(12)
Caceres(3)
Cádiz(4)
Cantabria(14)
Castellón(28)
Ciudad Real(3)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(8)
Girona(17)
Granada(6)
Guadalajara(10)
Huesca(1)
Illes Balears(5)
Jaén(2)
La Rioja(6)
Las Palmas(7)
León(6)
Lleida(14)
Lugo(3)
Madrid(101)
Málaga(14)
Murcia(33)
Navarra(10)
Ourense(2)
Palencia(5)
Pontevedra(4)
Salamanca(4)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Segovia(1)
Sevilla(18)
Sin especificar(5)
Soria(1)
Tarragona(34)
Teruel(6)
Toledo(13)
València(72)
Valladolid(12)
Zamora(1)
Zaragoza(21)
Mostrar
más
menos
Población:
Andorra la Vella(12)
Categoría:
Marketing y comunicación(2)
Administración empresas(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Otras actividades(7)
Otros(1)
Estudios mínimos:
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Andorra » Empleos en Andorra la Vella

Ofertas de empleo en Andorra la Vella de Marketing y comunicación

2 ofertas de trabajo en Andorra la Vella de Marketing y comunicación


Social Media Strategist - Andorra
  • Proyecto innovador en empresa internacional
  • Posición con recorrido profesional

Nuestro cliente ubicado en Andorra, es una startup líder en España en su especialidad. Oportunidad única para llevar tus conocimientos a un siguiente nivel.



Estrategia y planificación
? Diseñar y ejecutar estrategias de contenido para diversas plataformas sociales, alineadas con los objetivos de marketing y la identidad de Learning Heroes.
? Identificar y analizar el público objetivo para adaptar el contenido y las campañas de manera efectiva.
? Establecer KPIs claros para medir el éxito de las iniciativas en redes sociales.
Gestión de contenido
? Crear y programar contenido atractivo y relevante para cada canal social.
? Coordinar con los equipos de diseño y producción para asegurar una presentación visual coherente con nuestro tono y atractiva.
? Supervisar la consistencia del tono y la voz de la marca en todas las interacciones sociales.
Análisis y optimización
? Monitorizar y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas, utilizando herramientas analíticas para obtener insights accionables. Ajustar estrategias basadas en datos para mejorar el alcance, la participación y la conversión.
? Mantenerse actualizado sobre tendencias y cambios en algoritmos de plataformas sociales para adaptar tácticas de manera proactiva.
Liderar la interacción y comunidad
? Dirigir, fomentar y gestionar la interacción con la comunidad realizada por la/el community manager, respondiendo a comentarios y mensajes de manera oportuna y profesional.
? Gestionar situaciones de crisis o comentarios negativos con diplomacia y eficacia.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Posición híbrida, presencial de martes a jueves en sus oficinas en Andorra.

Empresa cubre los desplazamientos. En el caso de que vivas fuera de Andorra.

Con esta oportunidad también puedes mudarte a Andorra, ellos lo gestionan

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Social Media Strategist - Andorra
  • Proyecto innovador en empresa internacional
  • Posición con recorrido profesional

Nuestro cliente ubicado en Andorra, es una startup líder en España en su especialidad. Oportunidad única para llevar tus conocimientos a un siguiente nivel.



Estrategia y planificación
? Diseñar y ejecutar estrategias de contenido para diversas plataformas sociales, alineadas con los objetivos de marketing y la identidad de Learning Heroes.
? Identificar y analizar el público objetivo para adaptar el contenido y las campañas de manera efectiva.
? Establecer KPIs claros para medir el éxito de las iniciativas en redes sociales.
Gestión de contenido
? Crear y programar contenido atractivo y relevante para cada canal social.
? Coordinar con los equipos de diseño y producción para asegurar una presentación visual coherente con nuestro tono y atractiva.
? Supervisar la consistencia del tono y la voz de la marca en todas las interacciones sociales.
Análisis y optimización
? Monitorizar y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas, utilizando herramientas analíticas para obtener insights accionables. Ajustar estrategias basadas en datos para mejorar el alcance, la participación y la conversión.
? Mantenerse actualizado sobre tendencias y cambios en algoritmos de plataformas sociales para adaptar tácticas de manera proactiva.
Liderar la interacción y comunidad
? Dirigir, fomentar y gestionar la interacción con la comunidad realizada por la/el community manager, respondiendo a comentarios y mensajes de manera oportuna y profesional.
? Gestionar situaciones de crisis o comentarios negativos con diplomacia y eficacia.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Posición híbrida, presencial de martes a jueves en sus oficinas en Andorra.

Empresa cubre los desplazamientos. En el caso de que vivas fuera de Andorra.

Con esta oportunidad también puedes mudarte a Andorra, ellos lo gestionan

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Anterior
Siguiente