Nuestro cliente ubicado en Andorra, es una startup líder en España en su especialidad. Oportunidad única para llevar tus conocimientos a un siguiente nivel.
Estrategia y planificación
? Diseñar y ejecutar estrategias de contenido para diversas plataformas sociales, alineadas con los objetivos de marketing y la identidad de Learning Heroes.
? Identificar y analizar el público objetivo para adaptar el contenido y las campañas de manera efectiva.
? Establecer KPIs claros para medir el éxito de las iniciativas en redes sociales.
Gestión de contenido
? Crear y programar contenido atractivo y relevante para cada canal social.
? Coordinar con los equipos de diseño y producción para asegurar una presentación visual coherente con nuestro tono y atractiva.
? Supervisar la consistencia del tono y la voz de la marca en todas las interacciones sociales.
Análisis y optimización
? Monitorizar y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas, utilizando herramientas analíticas para obtener insights accionables. Ajustar estrategias basadas en datos para mejorar el alcance, la participación y la conversión.
? Mantenerse actualizado sobre tendencias y cambios en algoritmos de plataformas sociales para adaptar tácticas de manera proactiva.
Liderar la interacción y comunidad
? Dirigir, fomentar y gestionar la interacción con la comunidad realizada por la/el community manager, respondiendo a comentarios y mensajes de manera oportuna y profesional.
? Gestionar situaciones de crisis o comentarios negativos con diplomacia y eficacia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Posición híbrida, presencial de martes a jueves en sus oficinas en Andorra.
Empresa cubre los desplazamientos. En el caso de que vivas fuera de Andorra.
Con esta oportunidad también puedes mudarte a Andorra, ellos lo gestionan
Nuestro cliente ubicado en Andorra, es una startup líder en España en su especialidad. Oportunidad única para llevar tus conocimientos a un siguiente nivel.
Estrategia y planificación
? Diseñar y ejecutar estrategias de contenido para diversas plataformas sociales, alineadas con los objetivos de marketing y la identidad de Learning Heroes.
? Identificar y analizar el público objetivo para adaptar el contenido y las campañas de manera efectiva.
? Establecer KPIs claros para medir el éxito de las iniciativas en redes sociales.
Gestión de contenido
? Crear y programar contenido atractivo y relevante para cada canal social.
? Coordinar con los equipos de diseño y producción para asegurar una presentación visual coherente con nuestro tono y atractiva.
? Supervisar la consistencia del tono y la voz de la marca en todas las interacciones sociales.
Análisis y optimización
? Monitorizar y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas, utilizando herramientas analíticas para obtener insights accionables. Ajustar estrategias basadas en datos para mejorar el alcance, la participación y la conversión.
? Mantenerse actualizado sobre tendencias y cambios en algoritmos de plataformas sociales para adaptar tácticas de manera proactiva.
Liderar la interacción y comunidad
? Dirigir, fomentar y gestionar la interacción con la comunidad realizada por la/el community manager, respondiendo a comentarios y mensajes de manera oportuna y profesional.
? Gestionar situaciones de crisis o comentarios negativos con diplomacia y eficacia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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Empresa cubre los desplazamientos. En el caso de que vivas fuera de Andorra.
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